Identidad corporativa

Hoy en día, en el mundo de los iconos y las marcas, es incuestionable que una institución, como la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears, pide de un lenguaje específico como medio para comunicar su espíritu.

En la marca se ha buscado potenciar el nombre de la escuela y de las islas donde se ubica, convirtiéndola en el símbolo de la identidad.

El color turquesa de la forma, como homenaje al mar mediterráneo, la hace muy actual y le da fuerza visual, y se convierte a la vez en el código gráfico para la comunicación.

De esta manera, la marca responde a las necesidades de la escuela con una identidad gráfica clara, diferenciadora y transmisora de la personalidad de la institución en el contexto actual; una marca que da respuesta a las necesidades del presente y del futuro y que contribuye a mejorar la visibilidad de la Escuela.

La imagen es duradera, intemporal y práctica; funciona tanto en tamaño pequeño como en tamaño grande, en blanco y negro o en color; y se puede aplicar bien a una gama amplia de medios y de apoyos.